CORTINAS CON PLIEGUE FRANCES

cortina estándar

La cortina de PLIEGUE FRANCÉS, o confección de pastelones, es una opción de cortina que combina un diseño clásico y elegante. Su nombre se deriva de su distintivo patrón de pliegues, que se asemeja a los pliegues de un pastelón o de un acordeón.

La característica más sobresaliente de la confección de pastelones es la presencia de pliegues regulares y uniformes que se extienden a lo largo de toda la cortina. Estos pliegues se crean mediante una serie de dobleces de tela, lo que da como resultado un diseño elegante

Galería de imágenes de cortinas con PLIEGUE FRANCÉS

Logo GABIN_1

Al elegir cortinas de la marca GABÍN adquieres artículos de calidad; y con el apoyo de un distribuidor autorizado como ARDUZZ Decoración obtienes la asesoría personalizada que mereces.

La colaboración directa entre ARDUZZ – GABÍN asegura que obtendrás productos genuinos y una atención al cliente excepcional.

No comprometas tu inversión. Adquiere auténticas cortinas GABÍN que transformarán tus espacios con estilo.

¿Cómo comprar?

Agendar una cita

Conozca acerca de cada uno de nuestros productos en la sección de cortinas. Agende una cita aquí para la toma de medidas, donde posteriormente y en la comodidad de su domicilio le realizarán una cotización.

fabricación de CORTINAS

Una vez autorizado el pedido, se pasa su proyecto a fabricación, el cual se realiza bajo estándares de fabricación certificados para asegurar que usted recibirá una CORTINA de alta calidad.

entrega e instalación

Personal capacitado de nuestro equipo pasará a su domicilio a realizar la instalación correcta de sus cortinas, para que de esta manera la garantía por escrito que ofrecemos (*GABÍN) sea válida.

Scroll al inicio